Cancel Preloader

Los embiste un auto fantasma

 Los embiste un auto fantasma

Los ocupantes de la unidad motorizada viajaban sin el casco protector.

Manuel Antonio de la Cruz Morales y su esposa Juana Cruz Méndez, viajaban en compañía de su bebé, quien por fortuna salió ileso.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Los ocupantes de la unidad motorizada viajaban sin el casco protector.
Los ocupantes de la unidad motorizada viajaban sin el casco protector.

Con diversas lesiones en el cuerpo, resultó una pareja que viajaba en compañía de un bebé de escasos meses a bordo de una motocicleta, luego que fueran embestidos por un vehículo fantasma sobre el bulevar Palenque-Pakal-Ná.
El hecho se registró poco antes del mediodía, cuando Manuel Antonio de la Cruz Morales, su esposa, Juana Cruz Méndez y su menor hijo, un bebé de escasos meses, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color gris, con placas 83880 del estado de Chiapas.
La familia se dirigía rumbo al centro, sin embargo, al llegar frente  a las instalaciones de la ganadera regional de Playas de Catazajá, la motocicleta fue embestida por un automóvil, el cual se dio a la fuga.
Los ocupantes de la unidad motorizada, tras el impacto, rodaron por el pavimento, resultando lesionada la pareja, mientras que el bebé por fortuna, no salió con ninguna lesión debido a que fue protegido por su madre, quien recibió la mayor parte de los golpes.
Tras el hecho, automovilistas que circulaban detrás de la pareja, detuvieron su marcha al ver el percance y solicitaron el auxilio a personal de Protección Civil, los cuales arribaron y brindaron las atenciones necesarias en el lugar a los lesionados, quienes minutos después fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General, en donde quedaron internados.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, así como personal de Vialidad, quienes llegaron de espectadores, debido a que no se hicieron cargo del accidente a petición del conductor de la moto, pues no logró ver qué unidad los impactó, por lo que no era necesario, debido a que desconocía los datos del responsable del choque.

root

Notas Relacionadas