Cancel Preloader

¿Kate del Castillo les dice adiós a los hombres?

 ¿Kate del Castillo les dice adiós a los hombres?

Kate del Castillo es una de las mexicanas más guapas y exitosas a nivel mundial, pero la sensual actriz no tiene la misma suerte en el amor, y es que después de dos matrimonios fallidos y de haber sostenido una breve aventura recientemente con Kuno Becker, la protagonista de La Reina Del Sur les dice adiós a los hombres.

De acuerdo con la edición norteamericana de la revista TvyNovelas, Kate del Castillo, de 41 años, está feliz de ser una mujer soltera, debido a que no tiene prisa alguna en encontrar una nueva pareja. “Hace mucho que no disfrutaba de mi soltería como ahora”, declaró la hija de Eric del Castillo.

Kate, quien también tuvo una relación con Demián Bichir, precisó que está muy contenta con el camino que tomó su vida, y que actualmente está enfocada en su carrera. La talentosa actriz detalló que está gozando mucho de su trabajo en la serie Dueños del Paraíso y que a pesar de estar grabando en Miami, Florida, no tiene tiempo para divertirse, por lo que no conoce muchos hombres.

Hace un par de meses, la actriz confesó que aunque la han querido ligar a Kuno Becker, ella no quiere un hombre a su lado y que no le importa que se especule de su orientación sexual. “No por el hecho de no tener pareja quiere decir que soy gay; y si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. Pero pues no, fíjate que me encantan los hombres, en especial su ya sabes qué… (risas)”, comentó la sexy actriz.

root

Notas Relacionadas