Cancel Preloader

Junior Sport golea a 14 de Octubre

 Junior Sport golea a 14 de Octubre

Junior sport jugará por el campeonato.

Junior sport jugará por el campeonato.
Junior sport jugará por el campeonato.

Con una goleada de cinco a cero sobre 14 de Octubre, Junior Sport consiguió su pase a la gran final de la categoría Infantil Mayor de la Liga Municipal de Futbol Rápido Municipal, en un juego donde aprovecharon las oportunidades frente al marco, mientras que a su rival se le negó en varias ocasiones el gol.

Junior Sport fue mejor en el primer lapso del encuentro, aprovechó las desatenciones de la defensa de 14 de Octubre para irse arriba con un tempranero 3-0, con anotaciones de Joel Torres, Salvador Salgado y Jorge Luna. El segundo cuarto fue más parejo en cuanto a acciones, ambas escuadras generaron jugadas importantes pero ninguna prosperó, por lo que llegaron al descanso de medio tiempo con la misma ventaja.

En el tercer periodo se repitió la historia del primero, 14 de Octubre empezó con descuidos y cuando se dieron cuenta, Joel Torres ya había marcado su segundo y tercer gol del encuentro, para aumentar la ventaja de Junior Sport a 5-0, que a la postre sería el marcador definitivo.

A partir de ahí las oportunidades se presentaron en ambas porterías, a 14 de octubre no le sonrió la fortuna, dejó dos balones cerca de convertirse en gol, además, José Osorio desaprovechó un ‘shootout’ en el último cuarto.

root

Notas Relacionadas