Cancel Preloader

Es deshabilitado de cargo público

 Es deshabilitado de cargo público

Puso en peligro la vida de los clientes del lugar.

Según el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Luis Pinot Villagrán, no permitirán que ningún elemento incurra en ilícitos

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Puso en peligro la vida de los clientes del lugar.
Puso en peligro la vida de los clientes del lugar.

El pasado lunes se publicó un hecho bochornoso en un conocido bar del centro de la ciudad, donde un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de nombre José Edgar Luis Pérez, quien en estado de ebriedad descargara su arma de cargo en contra de la propietaria del centro botanero “El Tucán”, ya fue destituido del cargo por abuso de autoridad y lo que resulte.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la subsecretaria de Seguridad Turística Vial, informó sobre la sanción que recibirá el elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) quien abusó de su cargo el pasado fin de semana.

Derivado de la denuncia por parte de la agraviada, María Irma Pineda, se procedió al rastreo y detención y puesta a disposición del policía antes mencionado, quien el día de los hechos se encontraba en horas de trabajo, el cual era comisionado en la base de operaciones mixtas del ejido Reforma Agraria de este municipio.

Por lo que fue deshabilitado en la corporación por el delito de abuso de autoridad y de uso inapropiado del arma y vehículo oficial asignado a su cargo.

Manifestando José Luis Pinot Villagrán, que la secretaría está para servir a la ciudadanía, por lo tanto, no permitirá que ningún elemento incurra en delitos y quede sin castigo; el elemento responsable se encuentra cesado de sus funciones y enfrentará los procesos que la ley establezca en su contra.

root

Notas Relacionadas