Cancel Preloader

Desfile cívico deportivo

 Desfile cívico deportivo

Participaron alumnos de todos los niveles educativos.

La alcaldesa de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos, acompañada de regidores y público en general, presenciaron el desfile cívico deportivo, alusivo al 104 aniversario de la Revolución mexicana.
En este importante evento, se contó con la presencia de diferentes instituciones educativas de esta cabecera municipal, entre ellas, el Jardín de Niños y Niñas “María Montessori”, Escuela Primaria “Héroes de Chapultepec”, el centro de aprendizaje “Jean Piaget” y el Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 09 Catazajá.
Cabe señalar que se organizaron alrededor de 20 contingentes de nivel básico y  medio superior, demostrando cada uno la expresión conmemorativa al desfile cívico, donde se pudo apreciar tablas rítmicas, pirámides y los personajes ilustres de nuestra Revolución.
En este mismo evento, la edil Avendaño Gallegos, reconoció el esfuerzo de cada alumno participante y sobre todo a los padres de familia que le ponen el mayor interés en apoyar a sus pupilos para participar en tan bonito evento; ahí mismo, la presidenta municipal les otorgó un incentivo económico a los tres primeros lugares en las coreografías de tablas rítmicas.

root

Notas Relacionadas