Cancel Preloader

Deportivo Rigo avanza a la final

 Deportivo Rigo avanza a la final

Manuel Gómez, anotó tres goles.

Manuel Gómez, anotó tres goles.
Manuel Gómez, anotó tres goles.

Con el orden táctico como su mayor virtud, Deportivo Rigo logró superar a Barrio Chino por marcador de 6-3, para situarse como finalista de la categoría Infantil Mayor del Futbol Rápido Municipal, con lo que disputará el campeonato, hoy sábado a las seis de la tarde contra Junior Sport.

Deportivo Rigo fue despacio pero seguro, poco a poco fue haciendo daño al rival para llevarse el encuentro, dos goles en el primer cuarto y otro par en el segundo empezaban a darle forma al marcador que al llegar al descanso indicaba 4-1.

El tercer cuarto fue mejor ‘Rigo’ que logró incrementar la ventaja a 6-1, mientras que en el lapso final, sabiéndose vencedores permitieron dos goles para el definitivo 6-3. Barrio Chino adoleció de definición en las oportunidades que generó a lo largo del encuentro; llegaban a tres cuartos de cancha pero a la hora buena, no concretaron, caso contrario de Deportivo Rigo que supo aprovechar sus opciones para llevarse el triunfo.

Manuel Gómez anotó tres goles para la victoria, complementaron con una anotación, Josué López, Jesús Lara y Uriel Olán. Por el equipo perdedor descontaron Rocío Corro, Lorenzo Moreno y Carlos Quiñones.

root

Notas Relacionadas