Cancel Preloader

Muestran conocimiento

 Muestran conocimiento

Los alumnos de diferentes escuelas realizando las dinámicas.

Diferentes escuelas de la zona escolar 016, se dieron cita en la escuela Secundaria Palenque para llevar a cabo el certamen de ortografía, declamación, oratoria y habilidades matemáticas teniendo como invitadas a participar escuelas secundarias de Yajalón, Salto de Agua, Tila y Palenque.
Los y las jóvenes se dieron cita desde muy temprana hora, en uno de los salones les fueron puestas las dinámicas que tenían que realizar, las cuales estuvieron supervisadas por directivos del plantel.
Posteriormente, se realizó una ceremonia donde el director de dicho plantel, Abelardo de la Torre Cruz, del turno vespertino, celebró que en dicho evento de la zona escolar 016 participaron 11 escuelas de los municipios antes mencionados.
Manifestó que este tipo de eventos que realizan es para que los jóvenes tengan experiencias agradables y que los alumnos tengan cierta actividad cultural, ya que cada año se realizan estos eventos y en esta ocasión la secundaria Palenque tuvo la sede.
Así también, exhortó a los jóvenes a tener más participación en actividades escolares, a que no dejen de estudiar, que le pongan más empeño para poder salir adelante, ya que un buen estudiante es el orgullo de su familia.

root

Notas Relacionadas