Cancel Preloader

Más beneficios

 Más beneficios

Beneficiaron a 10 familias.

En cumplimiento al programa de apoyo a la vivienda, el gobierno municipal que preside el alcalde Marcos Mayo Mendoza, ha estado realizando la entrega de habitaciones dormitorios en las zonas rurales, esto con el firme objetivo de contribuir de esta forma a combatir la pobreza en el municipio.
En este sentido el regidor, Jaime Jiménez Gómez, acompañado del oficial mayor, Eduardo Enrique Trejo Guzmán, acudieron para realizar la entrega formal de 10 habitaciones dormitorios en el poblado Las Delicias segunda sección.
Cuya inversión total de 396 mil 939 pesos con 61 centavos, para el programa de mejoramiento de vivienda, proyecto de infraestructura social en el municipio, que comprende la construcción de 10 cuartos dormitorios tipo de 5.00 X 7.00 metros que Incluye: piso firme; muro de block; techumbre de lámina; puerta y ventana metálica.
Así mismo, las autoridades municipales entregaron 36 cuartos dormitorios en el ejido Vistahermosa, que se realizó con una inversión de un millón 387 mil 289 pesos con 37 centavos.
Ahí, el regidor Jiménez Gómez indicó que estas acciones son el resultado de la buena distribución de recursos del municipio, con el propósito de dignificar la vivienda a igual número de familias que vivían en condiciones vulnerables.
Finalmente, Jaime Jiménez, señaló que la administración municipal seguirá trabajando con la misma intensidad como desde el primer día y hasta el último día de la administración, esta obra cuenta con la descripción siguiente: construcción de 36 cuartos dormitorios tipo de 5.00 X 7.00 metros que incluye: piso firme; muro de block, techumbre de lámina; puerta y ventana metálica.

root

Notas Relacionadas