Cancel Preloader

Con goleadas cierran

 Con goleadas cierran

Las emociones estuvieron a su máximo nivel en estos partidos.

Plaza San Ángel le metió 14 a Balam y Oleomex 15 a Frutería Arcos

Las emociones estuvieron a su máximo nivel en estos partidos.
Las emociones estuvieron a su máximo nivel en estos partidos.

Con un par de goleadas de escándalo finalizó la jornada ocho del torneo Apertura 2014 de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier”, Plaza San Ángel vapuleó a Atlético Balam 14-1, y Oleomex hizo lo propio con Frutería Arcos 15-0, ambos juegos se disputaron la noche del miércoles en el estadio Rey Pakal de esta ciudad.
Plaza San Ángel pasó del undécimo al octavo puesto de la tabla general gracias a su goleada, llegó a 12 unidades y ya tiene diferencia positiva en el goleo por equipo, mientras que Atlético Balam se estancó con 12 unidades en el décimo puesto de la clasificación, en este juego recibió la misma cantidad de goles que había aceptado en los primeros siete juegos del certamen.
Por su parte Oleomex, llegaba hasta la fecha anterior como segundo lugar de la tabla igualado en puntos con Atlético Naranja pero con menor diferencia de goles. La victoria 14-1 sobre Frutería Arcos pone ahora a Oleomex en lo más alto de la clasificación con 21 unidades y +36 en la diferencia de goleo, Atlético Naranja también ganó esta jornada y tienen los mismos puntos pero +29 en goleo.
Frutería Arcos sumó su séptimo descalabro del torneo por una sola victoria y es el equipo más goleado del certamen con 50 tantos recibidos, ocupa el puesto 19 de la tabla con tres unidades, solo por encima de COBACH 07 que solo ha sumado un punto en ocho juegos.

root

Notas Relacionadas