Cancel Preloader

Abuelo ardió en celos

 Abuelo ardió en celos

Guillermo Jiménez Arcos.

FREDY PAREDES: BALANCAN

Guillermo Jiménez Arcos.
Guillermo Jiménez Arcos.

Elementos de la Policía de investigaciones acreditada a la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, presentaron ante el agente del Ministerio Público de esta ciudad a Guillermo Jiménez Arcos de 66 años, quien presuntamente, ardiendo en celos, amenazó a su mujer con un machete.
La presentación se hizo este lunes en la agencia del Ministerio Público, dentro de la flagrancia del delito, cuando Margarita Mandujano señaló a Guillermo, su esposo, de amenazarla con un machete, en el lugar donde tienen un rancho en la comunidad de “Campo Alta” perteneciente a Balancán.
La agraviada comenta que como Guillermo tuvo que salir del rancho, su hijo contrató los servicios de un trabajador del campo para que realizara las labores; sin embargo, a Guillermo no le gustó y llegó nuevamente a la ranchería a pelear con Margarita, a quien en la discusión la amenazó con un machete.
Por estos hechos y preocupado por la situación el hijo de ambos, Guillermo (hijo) denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público con la finalidad de que su padre, quien ya cuenta con 66 años, no se acerque a la propiedad porque podría cumplir sus amenazas.
Por su parte el señor Guillermo, dijo ante la autoridad que no había cometido delito alguno y mucho menos hubiera amenazado a la mujer que aún es su esposa.

root

Notas Relacionadas