Cancel Preloader

Detienen al “Tripas”

 Detienen al “Tripas”

Víctor Baños.

FREDY PAREDES: BALANCÁN

Víctor Baños.
Víctor Baños.

Elementos de la Policía Ministerial acreditada de esta ciudad, detuvieron en el transcurso de este día y en término de flagrancia del delito, en agravio de una estudiante, a Víctor Baños Martínez, “El tripa”, y a su amasia Rosa Isela Macario Hidalgo, “La Rosa”, como presuntos responsables de robo con violencia en pandilla.
La detención se llevó a cabo en una de las calles de la colonia “Las Flores”, cercanas al domicilio particular de los señalados por María Lucrecia Torres Moreno, quien este mismo miércoles había interpuesto una denuncia penal en contra del tripa, la Rosa y otro de sus cómplices, quien fue detenido primeramente por la policía municipal, minutos después del atraco.
De acuerdo con el relato de la agraviada, fue en la calle cercana a la cantina de “La Cueva” cuando estando parada platicando con otra persona, se le acercaron Víctor Baños “el tripa”, Rosa Isela “la Rosa” y Miguel Castellanos Jiménez “el mono” y se le abalanzaron quitándole su cartera.
Tras el atraco, los delincuentes corrieron hacia su domicilio particular en la calle Carlos A. Madrazo de esa misma colonia (a cuatro cuadras del robo) y se escondieron.
En esos mismos momentos cuando pasó la Policía Municipal lograron detener a Guillermo Castellanos (el mono) a quien posteriormente entregaron a la policía judicial.
Con la confesión del mono se logró ubicar al resto de la banda, a quienes se detuvo al salir del lugar en donde se resguardaban y que presuntamente es su domicilio particular.
Los detenidos ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común este mismo día y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Guillermo Castellanos.
Guillermo Castellanos.
Rosa Isela Macario.
Rosa Isela Macario.

root

Notas Relacionadas