Cancel Preloader

Tabasco y México necesitan niños de “10”: Arturo Núñez

En un convivio con 25 Niños Leyenda 2014, “Niños de Diez”, organizado por el Grupo Cantón, el gobernador Arturo Núñez Jiménez los exhortó a seguir perseverando y mantener el promedio que mantuvieron durante la primaria, “porque Tabasco y México necesitan niños de 10 para ser mejores”.

En un encuentro que sostuvo en la Quinta Grijalva con los menores de escuelas primarias de toda la entidad, les pidió continuar con su preparación de excelencia para que se preparen para la vida. “La mejor herramienta que pueden adquirir es el conocimiento, por lo que deben aprovechar la oportunidad de seguirse formando”, dijo.

En compañía de la presidenta del DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, el mandatario estatal mostró su entusiasmo por recibir a los pequeños alumnos, “porque son un ejemplo de dedicación con el apoyo de sus padres y profesores. Los felicito y sigan por ese camino”, subrayó.

Destacó el hecho de que los 25 estudiantes mantuvieron 10 de promedio durante los seis años de su educación primaria, pues demuestra el interés que le ponen a sus estudios, y los exhortó a perseverar con sus calificaciones en la secundaria, donde se enfrentan a un nivel totalmente diferente.

Núñez Jiménez señaló que la riqueza de los países mejor desarrollados del mundo se debe a que invierten mucho en el conocimiento y la educación de sus habitantes. “Por eso ustedes deben seguir con su preparación, porque seguramente van a ayudar mucho a nuestro estado y al país”, aseveró.

root

Notas Relacionadas