Cancel Preloader

Se olvidó de sus hijos

 Se olvidó  de sus hijos

Julio Peñate Álvaro, no pagó la pensión.

Julio Peñate Álvaro, no pagó la pensión.
Julio Peñate Álvaro, no pagó la pensión.

Un sujeto fue detenido por los uniformados por incumplimiento de alimentos

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados “EL Bambú”, fue llevado un sujeto de nombre Julio Peñate Álvaro, que dejó de pasar la pensión alimenticia para sus hijos y desde hace varios meses la ex esposa se ha hecho cargo de sus pequeños, en alimentación y cuidados.

Los hechos manifestados por la madre de los menores, quien responde al nombre de Marcela Arcos López, en base a un juicio en contra del indiciado, giraron la orden de aprehensión, debido a que desde hace varios meses dejó de ayudarla económicamente.

La acusación fue turnada ante el juez, quien tras estudiar el caso ordenó la búsqueda y localización de Peñate Álvaro, siendo detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que responda por los cargos en su contra.

Por lo que ahora el juez determinará su situación jurídica, quedando como probable responsable del delito de incumplimiento de los deberes alimentarios, en contra de los tres menores de nombre Lizbeth, Edgar y Estrella.

 

 

root

Notas Relacionadas