Cancel Preloader

Robos a la orden del día

 Robos a la  orden del día

Cándido Vázquez Ramos y Nicolás Enrique Villarreal de la Cruz, los agarraron conduciendo la moto robada.

Álvaro Gómez Peña y  Emidio Reina Cruz, fueron señalados por los agraviados.
Álvaro Gómez Peña y Emidio Reina Cruz, fueron señalados por los agraviados.

En combate al delito, en diferentes puntos se detuvo a cuatro presuntos delincuentes

Agencia: Tapachula
Cuatro denuncias ciudadanas sobre el delito de robo en diferentes modalidades, permitió la detención de presuntos responsables en la región Soconusco de esta entidad.

Elementos de la Policía Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva, Fronteriza y Mando Único Policial destacamentados en el municipio de Tapachula, detuvieron a Álvaro Gómez Peña de 18 años y Emidio Reina Cruz de 30 años, mismos que fueron sindicados como los responsables de robar la cantidad de 17 mil pesos del interior de un domicilio ubicado a la entrada del camino Lumijá.

Cabe resaltar que al momento de la detención, a las personas se les aseguró una bolsa señalada en la denuncia, con la cantidad de 10 mil 200 pesos.

Huían los renegados
De igual forma, en el municipio de Villa Mazatán, uniformados en mención fueron alertados del robo de una motocicleta en el tramo carretero Villa Mazatán- Ejido Paxtal.

Ante lo señalado se montó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a Cándido Vázquez Ramos de 20 años y Nicolás Enrique Villarreal de la Cruz de 38 años, cuando conducían la unidad robada marca Yamaha de color verde y placas de circulación CH627 del estado de Chiapas.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.

Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Cándido Vázquez Ramos y Nicolás Enrique Villarreal de la Cruz, los agarraron conduciendo la moto robada.
Cándido Vázquez Ramos y Nicolás Enrique Villarreal de la Cruz, los agarraron conduciendo la moto robada.

 

root

Notas Relacionadas