Cancel Preloader

Renuevan personal

 Renuevan personal

Carlos Alberto Vega Celorio, nombró a nueva titular de atención a la mujer y designa a encargado de despacho de la dirección de Protección Civil.
Ante el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, presentó su renuncia la directora de Atención a la Mujer, Claudia Isabel Rosado Mendoza, quien por razones de integrarse a proyectos personales, deja la titularidad de la citada dirección municipal; del mismo modo, el director de Protección Civil municipal, Ernesto Suárez Juárez, presentó su dimisión a este cargo que desempeñaba, para atender de igual manera, sus propósitos particulares.

Por su parte, el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio, tuvo a bien designar a Lorena Aguilar Toraya, como la nueva directora de Atención a la Mujer, y a  Julián Celorio Moreno, como encargado de despacho de la dirección de Protección Civil, en lo que se nombra de manera definitiva a quien ocupará la titularidad de esta importante dirección.

Cabe mencionar que estas dos nuevas renuncias se suman a la de Francisco Ramón Abreu Vela, quien fungiera como director de desarrollo municipal, cargo que fue ocupado por Aarón Rubio Tárano.

El presidente municipal de Tenosique, Carlos Alberto Vega Celorio, reiteró su agradecimiento a Francisco Ramón Abreu Vela, Claudia Rosado Mendoza y Ernesto Suárez Juárez, por el excelente desempeño que en todo momento demostraron al frente de las respectivas dependencias a su cargo, demostrando el compromiso contraído para trabajar a favor del progreso y el desarrollo de este municipio; de igual manera, el primer regidor les deseó el mayor de los éxitos, a cada uno de ellos, en sus respectivos proyectos.

El alcalde también exhortó a todos los directores y coordinadores de las diferentes áreas operativas del ayuntamiento de Tenosique, a continuar trabajando arduamente para darle continuidad a los diversos programas impulsados, para brindar cambios positivos en el proyecto de desarrollo que se quiere para el municipio.

El alcalde nombró a nuevos servidores públicos.

root

Notas Relacionadas