Cancel Preloader

Anuncian estudio de inmobiliaria

 Anuncian estudio de inmobiliaria

En este evento se podrán concretar negocios para fortalecer esta actividad económica en la entidad

En la inauguración del Segundo Foro Regional Tabasco 2014 Negocios sin Fronteras, el gobernador Arturo Núñez Jiménez anunció la ejecución de un estudio de inteligencia inmobiliaria para generar información relevante en la toma de decisiones de negocios, a favor de las actividades inmobiliarias y empresariales del estado.

“El estudio lo realiza la empresa especializada Orange Investments y nos arrojará características y proyectos de una serie de corredores comerciales en el área conurbada de Villahermosa, alrededor de los cuales se podrán generar atractivos proyectos de inversión privados, sin menoscabo de seguir avanzando en conjunto con el gobierno federal, en los programas de ordenamiento urbano”, afirmó.

En compañía de Martha Ramírez Gallegos, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) quien destacó su calidad como gobernante, Núñez Jiménez también resaltó la unidad y cooperación de la AMPI sección Villahermosa y del Colegio de Arquitectos Tabasqueños por darle continuidad a este importante foro.

Dijo que en el encuentro, al que asisten durante dos días especialistas inmobiliarios y arquitectos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, se podrán concretar negocios para fortalecer esta actividad económica en la entidad, y seguir creando más y mejores empleos en beneficio de los tabasqueños.

En el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el mandatario estatal aprovechó la oportunidad para resaltar que el estado debe estar preparado para recibir los “impactos positivos” de la recién aprobada Reforma Energética, principalmente, y que en su vertiente fiscal dotará de mayores recursos a la entidad.
Señaló que luego de los resultados de la Ronda Cero, Petróleos Mexicanos (Pemex) seguirá teniendo prioridad en las actividades petroleras que realiza en el estado, y en torno a la Ronda Uno, solamente en el Litoral Tabasco se tiene previsto que Pemex se asocie con empresas privadas para trabajar en conjunto.

En este contexto, el Ejecutivo estatal señaló que además los puertos de Frontera y Dos Bocas tendrán oportunidad de participar en estas actividades, con amplias posibilidades de que haya inversiones. “El de Frontera tiene tiempo esperando su desarrollo y el de Dos Bocas puede seguir expandiéndose”, subrayó.

En tanto, la presidenta de la AMPI nacional, Martha Ramírez Gallegos, destacó la calidad del gobernador Arturo Núñez Jiménez. “He recorrido todo el país y no he visto mejor calidad de un gobernante como el que tienen ustedes. No lo he visto más que en Tabasco”, expresó.

La líder nacional de los profesionales inmobiliarios resaltó que ver unidos a empresarios y a representantes de los gobiernos federales, estatal y municipal “demuestra que son personas con ganas de hacer las cosas y crear buenas ideas. Los felicito por la unión que tienen con su gobierno, porque así pueden avanzar los empresarios”, apuntó.

He recorrido todo el país y no he visto mejor calidad de un gobernante como el que tienen ustedes. No lo he visto más que en Tabasco”.

Martha Ramírez Gallegos, presidenta de AMPI.

root

Notas Relacionadas