Cancel Preloader

Pemex reporta obras

 Pemex reporta obras

En diferentes lugares se impartieron pláticas de Medidas de Seguridad para la Integridad y Confiabilidad de los Ductos.

La subdirección de Producción Región Sur de Petróleos Mexicanos Exploración y Producción, reportó que en agosto pasado la empresa productiva entregó obras por casi 15 millones de pesos en beneficio de habitantes de Tabasco y Chiapas.

En un comunicado, detalló que nueve millones 595 mil pesos se destinaron en apoyo de más de seis mil tabasqueños mediante los programas “Desarrollo Sustentable” y “Obras de Beneficio Mutuo”.

En el marco de la ceremonia cívica correspondiente a septiembre, encabezada por el subdirector de Producción y Región Sur, José Luis Fong Aguilar, refirió que en Comalcalco se construyeron aulas, baños y cocina a favor de cinco escuelas de nivel básico.

En Cunduacán se destinaron más de siete millones de pesos para rehabilitar y pavimentar 5.2 kilómetros de caminos vecinales del ejido Libertad, secciones cuarta y sexta, indicó.

En tanto, en Pichucalco, Chiapas, Pemex invirtió más de cinco millones de pesos en la pavimentación de dos kilómetros del camino “El Clavito” al entronque con la carretera Juárez, para mejorar la calidad de vida de 14 mil pobladores, continuó.

Además, agregó, se impartieron pláticas de Medidas de Seguridad para la Integridad y Confiabilidad de los Ductos, en los centros escolares Tomás Garrido, 16 de Septiembre y la ranchería El Limón, de Macuspana.

También se impartieron pláticas en el Instituto de Educación Media Superior a Distancia 249, del ejido Rafael Pascasio Gamboa, del municipio de Reforma, Chiapas.

root

Notas Relacionadas