Cancel Preloader

Festival de Cine de la UNAM

 Festival de Cine de la UNAM

Recibieron 50 propuestas.

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) dan a conocer los resultados de los proyectos que fueron aprobados, correspondientes a la convocatoria del Circuito de Música de la Zona Sur 2014.

Después de una evaluación minuciosa de las propuestas recibidas, mediante un análisis con estricto apego a las bases de la convocatoria, la comisión dictaminadora decidió otorgar su fallo a favor de los grupos Latin Bop, de Campeche; AXA, de Quintana Roo; Tinitus Jazz, de Tabasco; Orbis Tertius, de Veracruz y Dúo Rubio-Celis, de Yucatán.

Se recibieron 50 propuestas de participación, de las cuales 45 cumplieron los requisitos estipulados en la convocatoria para acreditar la fase de revisión y dictaminación.

Los grupos seleccionados participarán en un circuito de presentaciones por los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, en las fechas y horarios designados por los representantes de las instancias culturales responsables de la operación del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur.

El jurado calificador estuvo integrado por los músicos Ana Zarina Palafox Méndez, Enrique López Hernández y Eduardo Luna Ángel.

root

Notas Relacionadas