Cancel Preloader

Andaba loqueando

 Andaba loqueando

El menor tendrá que responder ante las autoridades.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El menor tendrá que responder ante las autoridades.
El menor tendrá que responder ante las autoridades.

En manos del Ministerio Público quedó un menor de edad, luego que vecinos de la colonia Unitaria reportaran a la comandancia de la Policía Municipal (PM) que varios sujetos hacían desmanes en un vehículo, por lo que requerían su presencia.

Los hechos se registraron la noche del domingo cuando la comandancia recibió una denuncia anónima, manifestando que varios sujetos que se desplazaban en un vehículo tipo Tsuru color gris y se encontraban escandalizando, mismos que minutos antes estuvieron a punto de arrollar a una dama.
Al tener conocimiento los uniformados, se trasladaron al lugar indicado montando un operativo de búsqueda con resultado positivo cuando más tarde tuvieron a la vista a un vehículo, con las características antes mencionadas por los vecinos.

Ante la indicación de alto total se percataron que, efectivamente, varios sujetos viajaban en la unidad donde su conductor, un menor de edad, se apreciaba a simple vista en completo estado de ebriedad, por lo que fue asegurado en esos momentos por los uniformados.

Siendo trasladado a la comandancia para la toma de datos, quien dijo responder al nombre de Francisco X de 17 años, quedando detenido como probable responsable  del delito de ataques a las vías de comunicación y lo que resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas