Cancel Preloader

No le vendieron un boleto

 No le vendieron un boleto

Nicolás Cruz, fue detenido por los uniformados.

Un sujeto fue detenido por dañar el parabrisas de una camioneta del trasporte público “Río Chancalá”

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Nicolás Cruz, fue detenido por los uniformados.
Nicolás Cruz, fue detenido por los uniformados.

En completo estado etílico, un hombre de 26 años fue asegurado por los guardianes del orden,  luego que los uniformados se percataron que dicho sujeto golpeaba con las manos el parabrisas de la unidad, ocasionándole daños.

La tarde de ayer alrededor de las 15:20 horas, cuando los uniformados realizaban su recorrido de rutina por la calle cinco de Mayo de esta ciudad, al circular frente a la línea autotransportes “Río Chancalá” tuvieron a la vista a un sujeto que golpeaba una unidad.

Al ver lo sucedido los azules descendieron de la unidad para realizar las indagatorias correspondientes sobre el hecho, manifestando el ahora detenido que su reacción fue esa ya que un hombre no quiso venderle un boleto para que viajara.

Acercándose a ellos una persona, quien dijo llamarse Jesús María Guzmán Guzmán, quien manifestó ser el responsable de la unidad y que efectivamente no le había vendido el boleto al detenido ya que en el estado que se encontraba no podía abordar la unidad.

Por lo que en ese momento el agraviado pidió que le pagara los daños del parabrisas, manifestando el detenido, quien dijo responder al nombre de Nicolás Cruz Méndez, de 26 años, que no pagaría los daños.

Siendo arrestado por los guardianes del orden, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por daños y lo que resulte cometido a unidad de transporte público perteneciente  a la línea “Autotransportes Río Chancalá”.

root

Notas Relacionadas