Cancel Preloader

Instalan Consejo Pedagógico

 Instalan Consejo Pedagógico

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa instaló este día el Consejo Pedagógico de Evaluación Educativa que tendrá como finalidad asesorar a la Junta de Gobierno y a las unidades del Instituto en materia de propósitos, contenido, consecuencias y usos de las evaluaciones para la mejora de las prácticas de enseñanza.

En conferencia de prensa el presidente del Consejo y consejero de la junta de Gobierno del INEE, Gilberto Guevara aseguró que las versiones en torno a la Reforma Educativa sobre una reforma laboral y demás contenidos son sólo prejuicios y fantasmas creados con intenciones políticas.

En tanto, una de las profesoras electas para integrar este consejo Jania González aseguró que no se trata de que haya un órgano represor sino que será coadyuvante para mejorar en la calidad de la educación y lograr la profesionalización.

En su oportunidad otra integrante, de un total de 18, Columba Sánchez  reconoció que es necesario mejorar las condiciones educativas en muchos estados como el suyo en Guerrero, donde ni siquiera hay infraestructura para los planteles educativos, incluso en la ciudad.

root

Notas Relacionadas