Cancel Preloader

Espectacular cierre de la feria

 Espectacular cierre de la feria

Intocable cantó todos sus éxitos y celebraron en Palenque sus 20 años de carrera.

La fiesta en honor a Santo Domingo de Guzmán, culminó con la presentación del grupo Intocable.
La feria tradicional en honor al santo patrono Santo Domingo de Guzmán, culminó con éxito porque transcurrió en completa calma, sin incidentes y ello abona a la paz social de los palencanos.

En este municipio, en el que participó la sociedad en general, las autoridades comunitarias y municipales, se resaltó el respeto a las tradiciones acuerpadas por los usos y costumbres en todas las actividades, de acuerdo a las tradiciones de Palenque.

En la edición 117, cerró con las presentaciones del Ballet Folclórico Infantil y Juvenil del ayuntamiento de Palenque; Estudiantina Universitaria del Estado de Chiapas; la presentación musical de “La Tuna”; agrupación cultural independiente Club Miri-Merce de San Cristóbal de las Casas; y del pabellón cultural, la Marimba de la Casa de la Cultura Municipal, Ballet Folclórico, el Grupo “Sikuri Andino” y culminó con la presentación del “DJ Jacob”.

En este sentido, el presidente municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza, llevó a cabo la clausura de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2014, así como también premió a los ganadores de los eventos deportivos organizados por el ayuntamiento, a través de la dirección de Deportes Municipal.
La fiesta del santo patrono finalizó con la presentación estelar de la agrupación musical Intocable, donde despertó a todos los palencanos en el Parque de Feria, con sus grandes éxitos.

root

Notas Relacionadas