Cancel Preloader

Pinto celebra un año más de vida

 Pinto celebra un año más de vida

Pinto celebra un año más de vida

Yajalón – La fresca mañana del día 1 de agosto fue el día que se dieron cita los yajalontecos para celebrar al alcalde Alfredo Pinto, que festejó un año más de vida.

“Estoy contento por estas muestras espontáneas de afecto; esa entereza es la que me obliga doblemente a gobernar y defender con sensibilidad y firmeza a Yajalón”, expresó.

Como cada año, desde muy tempranas horas, las puertas de la casa del alcalde se vieron abarrotadas por familias enteras; niños y ancianos desfilaron para saludar al amigo del pueblo a la entrada de su domicilio y demostrar sus respetos al alcalde.

Asimismo, con música de mariachis le entonaron las tradicionales Mañanitas y canciones como El rey, El son de la Negra, Tres regalos y Amigo, entre otras más.

El mandatario municipal recibió diversos regalos como globos inflables, animales domésticos, artesanías, arreglos florales, toda clase de dulces regionales y alimentos hechos por ellos mismos.

Es así como la gente de Yajalón le demuestra su agradecimiento a un gobernante que le está cumpliendo al pueblo. “Nos sentimos satisfechos de contar con un alcalde que está pendiente de nuestro pueblo en donde podemos respirar progreso y seguridad en nuestro entorno”, comentaron los asistentes.

root

Notas Relacionadas