Cancel Preloader

Entregarán 32 mil paquetes escolares

 Entregarán 32 mil paquetes escolares

El delegado de Educación informó que los apoyos son guardados en una bodega.

Ayer llegó a Palenque un trailer con los apoyos que prometió el gobernador Manuel Velasco.

A partir de este viernes, comenzaron a llegar a la delegación de la Secretaría de Educación con sede en Palenque, útiles y uniformes escolares, enviados por el gobierno del Estado, los cuales serán repartidos a estudiantes de educación básica.

Al respecto, el delegado de Educación en la zona Selva, Sabás Martín Lara Moreno, declaró que lo anterior es un compromiso que hizo con la educación el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello.

Manifestó que este viernes, personal de esta dependencia realizó una labor titánica, debido a que llegó el primer trailer cargado con material educativo.

“Precisamente el día de hoy, estuvimos descargando un trailer con 10 mil 120 mochilas escolares, material que fue resguardado en una bodega que prestó el DIF municipal”, aseguró.

Explicó que el apoyo está contemplado para los seis municipios que abarca la Jurisdicción.

En este caso, reveló que en toda la región se entregarán al menos unas 64 mil 645 mochilas.

Aclaró que los uniformes serán entregados a estudiantes de educación básica, sin embargo, las mochilas solo serán dadas a alumnos de primaria y secundaria.

En ese sentido, dio a conocer que este apoyo se dará en dos etapas; en algunos casos se retrasará la entrega de uniformes, pero la idea es que el primer día de clases todos los alumnos cuenten con su uniforme, pues es un compromiso del gobernador, finalizó.

62 mil 645 Mochilas serán entregadas a los alumnos de la región.

root

Notas Relacionadas