Yo opino

REDACCION: PALENQUE

Con la creación de tres nuevos partidos político, ¿se contribuye a la democracia en México o se está afectado en la economía nacional?

Roger Cañas cabrera“Ante la diversidad de partidos políticos, hay una gran gama de posibilidades, sin embargo, no favorece en nada a la democracia de nuestro país; y por el otro lado, sí se tiene repercusión en el ámbito económico porque hay más gastos y esto afecta en la economía del pueblo”.
Roger Cañas Cabrera

 

 

 

 

 

 

 

Walter Morales Damas“Si lo vieras desde el punto democrático, pudiera ser favorable, pero desafortunadamente en México se ha caído en un vicio de partidos donde hay una serie de cuestiones económicas que sólo favorece a los líderes, que no benefician al pueblo, es decir, no favorece a la democracia”.
Walter Morales Damas

 

 

 

 

 

Rubén Aguilar Lara“Es una inquietud de la sociedad civil progresar en la cuestión de la democracia, pero la creación de partidos es bueno si tiene mayor representatividad, pero si son muy pequeños debilita la democracia”.
Rubén Aguilar Lara

 

 

 

 

 

 

 

 

Arquímides León“Se ha dicho que la democracia en México es una de las más caras en el mundo, pero se le da cabida a la creación de las diferentes expresiones, pero también es necesario señalar que se está derogando muchos recursos hacia los partidos políticos”.
Arquímides León

 

 

 

 

 

Abelardo Aguilar Jiménez“Afectan en la economía porque es mantener a gente que no hace nada, es meterle más mano al recurso con lo cual se puede hacer mas obras de beneficio social al país”.
Abelardo Aguilar Jiménez

 

 

 

 

 

 

Gerardo Chable“Es una total aberración que se creen partidos políticos, que sólo quieren vivir de nuestros impuestos, esto afecta a la economía del país, nos estamos muriendo de hambre, está mal; claro que nos afecta como ciudadanos”.
Gerardo Chablé