Reducen puestos de bebidas

 Reducen puestos de bebidas

Disminuirán los espacios destinados a la venta de bebidas alcohólicas durante la feria.

Cerca de 90 por ciento de los espacios de la calle Jiménez y el parque de feria ya fueron vendidos a los puestos ambulantes que se instalarán en los días de feria.

En la calle Jiménez fueron alrededor de 320 metros lineales y dentro del parque de feria 210 los que fueron marcados, aseguró el presidente del comité de feria, Julio César Zamudio.

Explicó que en estos espacios se tomaron en cuenta los accesos a las viviendas y entrada de vehículos, a fin de que no se obstruyan estos pasos.
Así mismo, dijo, “se dejó libre el periférico Sur al tránsito vehicular, no se permitirá este año el establecimiento de vendedores en la calle, todos fueron acomodados en la calle Jiménez”.

En este sentido, expresó que en el caso de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, disminuyeron. El año pasado se instalaron 23 y este año sólo se aceptaron 18.

Esto, aunado a los espacios que instalará la Asociación Ganadera Local, quienes también ocupan lugares en esta feria.

Cabe mencionar que, en estos días se han duplicado los trabajos de limpieza y mantenimiento de los diferentes espacios del parque de feria, a fin de que esté listo el próximo sábado 26 de julio.

Se ha notado la llegada de los juegos mecánicos, instalaciones de módulos en las naves y en el auditorio.

root