Cancel Preloader

Poca información ante la Reforma

 Poca información ante la Reforma

FELIPE MARCOS MONTEROS

Mientras los partidos de izquierda acusan una venta de los activos energéticos de nuestro país, además de acciones intervencionistas a Pemex y CFE, la mayoría de los ciudadanos dan clara muestra de la falta de información en torno a la Reformas que en estos días se discuten en el Congreso de la Unión.

El problema de la falta de información, es una constante en Palenque; 80 por ciento de la población no conoce los alcances de la Reforma Energética.

Al respecto, el equipo de Diario de Palenque hizo un sondeo, en donde se constató que la mayoría de la población se encuentra desinformada en este tema, sin embargo, a muchos muy poco les importa, debido a que se negaron a dar su punto de vista.

“No sé nada de la reforma energética, me imagino que a los diputados les ha faltado informar sobre el tema”, manifestó Felipe Marcos Monteros.

“No sé sobre ese tema, yo digo que deben de informar primero los beneficios y desventajas que la Reforma traería a la población”.

Margarita Hernández Méndez.

“Bueno, todos hablamos más de las desventajas, creo que todos  estamos enterados y se rumora mucho de las desventajas  que esto pueda generar, como es el saqueo de los bienes de la nación y como es la falta de pago para la mano de obra mexicana, dándole prioridad a la extranjera, en fin, entendemos que la ganancia es más para las empresas extranjeras, esperemos que esto no sea así; hacemos la petición a los legisladores, que  le den el énfasis a las necesidades que todos tenemos como pueblo”, enfatizó Ricardo López.

Asimismo comentó que por lo regular, siempre lo que sucede en el país, se le echa la culpa al gobierno.

“Siempre estamos echándole la culpa a los que están en el poder cuando al final, todos como ciudadanía, estamos hasta cierto punto, despreocupados por el asunto”, apuntó.

 

root

Notas Relacionadas