Cancel Preloader

Juntos es Posible

 Juntos es Posible

La Asociación Política Estatal (APE) Mover a Chiapas, es una plataforma ciudadana plural, respetuosa de las diferencias e incluyente cuya misión es generar espacios democráticos de participación política para hombres y mujeres con un liderazgo construido en la base social y con un compromiso claro que responda de manera clara y atienda sin demagogia las demandas más sentidas de la población chiapaneca.

En el marco de la campaña de afiliación y celebración de las asambleas donde se proponen y se eligen a los integrantes de los comités directivos municipales y a los tres delegados efectivos que asistirán a la asamblea estatal extraordinaria donde se constituirá el nuevo Partido Político Mover a Chiapas, se ha establecido que para construir el camino al desarrollo y bienestar de los chiapanecos es necesario transitar por la unidad, el respeto, la tolerancia y la participación ciudadana.

Vamos a cerrar filas para Mover a Chiapas desechando la indiferencia, el egoísmo, el rencor y al contrario, fomentando valores de honestidad, transparencia, generosidad con quienes más necesitan y con quienes tienen la posibilidad económica para generar inversión, fuentes de empleo  y mejor calidad de vida para las familias de nuestro estado.

Mover a Chiapas es y será una alianza estratégica con los ciudadanos donde el trabajo en equipo sea el común denominador, se indicó.

En Cintalapa, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Salto de Agua, Catazajá, La Libertad y Palenque Mover a Chiapas contagia, impacta y convence, porque… MOVER A CHIAPAS… JUNTOS ES POSIBLE.
1 2 3 4 IMG_7666 IMG_7841 IMG_7855 IMG_7987 IMG_8365 IMG_8378

root

Notas Relacionadas