Cancel Preloader

Comunidades son beneficiadas

 Comunidades son beneficiadas

El año pasado se beneficiaron 7 mil productores.

Durante una gira de trabajo que realizó el alcalde Marcos Mayo Mendoza, en la comunidad Emiliano Zapata del Valle realizó la entrega de paquetes de insumos agrícolas para fomentar la producción de maíz.

El proyecto Protección a la Producción de Maíz del programa municipal ‘Fomento a la producción y la productividad’, beneficiará a 10 ejidos, con un total de 640 personas; estos paquetes se integran de: fertilizante, frasco de insecticida, machetes, limas y fertilizante foliar.

“El año pasado se beneficiaron 7 mil productores y en este 2014 logramos ampliar el programa a más de 10 mil, con una inversión total de 6 millones de pesos”, destacó el edil.

De igual forma, en esta entrega las nuevas autoridades del poblado aprovecharon para presentarse ante el presidente municipal y comunicarle algunas de las necesidades de la comunidad.

En este evento estuvo presente el secretario municipal, Jaime Cruz Díaz; el director de desarrollo agropecuario y forestal, Carlos Sandoval Mancio; el oficial mayor, Eduardo Trejo Guzmán; y el coordinador de agentes municipales, Lázaro Pérez Arcos.

PAQUETE DE INSUMOS

Fertilizante

Frasco de insecticida

Machetes

Limas

Fertilizante foliar

INSUMOS 2

La extensión del programa abarcará 10 mil campesinos.

INSUMOS (3)

Marcos Mayo Mendoza entregó personalmente los productos agrícolas.

root

Notas Relacionadas