Cancel Preloader

Invade el sexo a La Cañada

 Invade el sexo a La Cañada

La nula vigilancia ha convertido a esta zona de la ciudad, en el motel gratuito de cientos de parejas que dan rienda suelta a sus bajas pasiones.

Rastros de sexo, lujuria y anticoncepción, son los que se pueden encontrar en la calle cuarta de la zona hotelera VIP La Cañada; lo que podría ser un precioso andador natural de día, luce como basurero; de noche reina la promiscuidad y la malicia de la tentación carnal.

Un simple recorrido por esta zona, demostró la falta de atención tanto de seguridad como de limpieza; la calle cuarta no cuenta ni con nomenclatura, es la última arteria entre los hoteles y lo que fue una selva, ahí, aún se observan algunas clases de insectos sorprendentes, así como algunos garrobos e iguanas entre otros.

Lugareños relataron a este medio de comunicación que por las noches -principalmente los viernes, sábados y domingos- han visto entrar vehículos en horas no apropiadas, cobijados por la obscuridad, consumiendo alcohol y toda clase de cigarrillos.

Personas que están obligadas a pasar por esta arteria refirieron tener conocimiento que este lugar es usado muy seguido como motel al aire libre por sexoservidores y banditas que operan en las periferias de las cuatro esquinas y algunas cantinas; expresaron haber visto en alguna ocasión autoridades echándose el clásico coyotito ante los fuertes calores que afectan a cualquier ser humano, indicaron.

Urgen rondines

Diógenes Estrada Contreras, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Palenque, al externarle esta problemática, comentó que habría que generar un poco más de iluminación y estar pendiente de la basura, así como las autoridades de seguridad deberían implementar algún tipo de refuerzo con rondines, ya que esta situación no es frente a los hoteles, es la última calle, atrás.

Conforme a la imperante inseguridad, afirmó que: un colaborador iba caminando sobre la carretera principal –Boulevard Cabeza Maya – Aeropuerto Internacional– en el tramo de Chedrahui a la Cabeza Maya, “en este tramo se supone no hay riesgo de asalto, sin embargo, pasó, es un problema de seguridad, no de ubicación, es falta de vigilancia y control”.

Así mismo, señaló que hay demasiada población flotante, no sabemos qué está pasando, y dada la poca capacidad y patrullaje de la policía no podemos hacer más, esta situación se debe solucionar rápido porque estos problemas se difunden velozmente entre los turistas y luego despierta el temor; este tramo tan solo está a unos metros de La Cañada”.

Para los que tienen más dinero, hay hasta envolturas de condones sabor uva.

Seguridad privada pasa desapercibida.

La seguridad privada que existe en la zona, de nada sirve.

Puedes encontrar:
Condones de sabores
Condones del Salud Pública
Pastillas Postday (píldora del día siguiente)
Rejillas porta cervezas
Latas de cerveza

root

Notas Relacionadas