Cancel Preloader

Entregaron paquetes de insumos

 Entregaron paquetes de insumos

El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, junto con el presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, y demás funcionarios estatales y federales, realizaron la entrega de paquetes de insumos del programa Maíz Sustentable a más de 4 mil 500 productores de la región maya.

Por su parte, el presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, reconoció al gobierno del estado de Chiapas por preocuparse por el bienestar de los palencanos, y sobre todo por ayudar a los productores del campo que más lo necesiten con la entrega de estos insumos del programa de Maíz Sustentable Palenque Crece.

En su intervención, el mandatario chiapaneco resaltó que en la obra de la remodelación del boulevard Cabeza Maya-Aeropuerto Internacional de Palenque se invirtieron casi 20 millones de pesos. Así, los habitantes y visitantes tendrán una vialidad mejor que perdure muchos años.

Velasco Coello, mencionó que “con estas acciones la región maya se fortalecerá y crecerá con mayor fuerza”, y se entregaron paquetes de plantas de limón Persa para traspatio, bombas aspersoras, aves de traspatio, en beneficio de los productores de la región maya.

Y finalmente, el gobernador Manuel Velasco Coello anunció que para el próximo ciclo escolar que comienza en septiembre, se les entregarán uniformes, útiles escolares y mochilas gratis a más de 1 millón 250 mil niñas y niños del estado de Chiapas.

Útiles que entregarán

Uniformes

Útiles escolares

Mochilas

El mandatario resaltó que en la remodelación del boulevard Cabeza Maya-Aeropuerto Internacional de Palenque se invirtieron casi 20 millones de pesos.

A más de 4 mil 500 productores de la región maya, se les entregaron paquetes de insumo.

POLLO 3

Entregarán mochilas gratis a más de 1 millón 250 mil niñas y niños del estado de Chiapas.

root

Notas Relacionadas