Cancel Preloader

¡En crisis!

 ¡En crisis!

A un par de meses de su boda en Italia, Kim Kardashian y Kanye West duermen en camas separadas, despertando los rumores de una crisis matrimonial.

En mayo pasado Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron una de las bodas más espectaculares y románticas del espectáculo, pues la pareja tuvo una recepción en París y se convirtieron en marido y mujer en Italia; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y que están pasando por una crisis matrimonial.

De acuerdo con el sitio Radar Online, la socialité y el rapero no logran acoplarse a su vida de casados, razón por la que según testigos no disfrutan en lo absoluto vivir juntos. El portal precisó que a 50 días de haberse casado, Kim Kardashian y Kanye West solamente han dormido juntos nueva veces, pues prefieren descansar alejados uno del otro.

Una fuente cercana a la pareja señaló que Kim y Kanye se dieron cuenta de sus diferencias durante su luna de miel en Irlanda, la cual fue un infierno para ambos. Y es que la modelo quería ir de compras todos los días, mientras que el cantante prefería disfrutar de los paisajes y conocer algunos museos del lugar.

A pesar de los problemas que surgieron en su primer viaje de casados, Kanye y Kim tomaron una segunda luna de miel en Punta Mita, México; donde la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians se dedicó a presumir su figura en diminutos bikinis y se olvidó de su esposo, quien tampoco hizo ningún esfuerzo en acercarse a la mamá de su hija.

El viaje a playas mexicanas no sirvió de mucho y solamente empeoró las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West, quienes no pueden convivir como una feliz pareja, debido a las diferencias que hay entre ellos. Los recientes problemas justifican que los recién casados hayan puesto a la venta su mansión de ensueño en Bel Air, la cual habían comprado para vivir juntos.

root

Notas Relacionadas