Cancel Preloader

Colin Farrell participaría en ‘True Detective 2’

 Colin Farrell participaría en ‘True Detective 2’

El actor Colin Farrell sería uno de los cuatro protagonistas de la segunda temporada de ‘True Detective’

Luego de que se diera a conocer que True Detective contaría con cuatro protagonistas, varios medios estadounidenses han publicado que el actor irlandés Colin Farrell es uno de los nombres favoritos para integrarse al elenco de la segunda temporada de la serie.

De acuerdo al portal Deadline, Farrell está en negociaciones avanzadas con HBO en Estados Unidos para que interprete a uno de los cuatro protagonistas de la segunda temporada, sin embargo, ni la cadena de televisión ni el creador de la serie, Nic Pizzolatto, han dado alguna declaración sobre esto.

Algunos de los trabajos en los que se aprecia el talento de Farrell son Desafío Total, Siete Psicópatas y Al encuentro de Mr. Banks.

A estos rumores, también se suma el nombre del actor Taylor Kitsch, quien ha trabajado en cintas como John Carter, Salvajes, El único superviviente y X-Men Orígenes: Wolverine, para protagonizar la segunda entrega de True Detective

Otro de los nombres que suena es el de la actriz Jessica Chastain para dar el peso femenino, sin embargo, ella misma ya lo desmintió.

True Detective es una serie dramática de género policíaco que se estrenó en enero de 2014 por la cadena HBO. La primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero McConaughey declaró en la sala de prensa del pasado mes de febrero que no formaría parte de la nueva etapa de la serie.

root

Notas Relacionadas