Cancel Preloader

Biblioteca convoca a talleres

 Biblioteca convoca a talleres

Néstor Sosa Narváez, invitó a las capacitaciones de verano.

El 21 de julio iniciarán los talleres gratuitos de matemáticas básicas, informática, reciclado y lectura en la Biblioteca Pública Municipal Doctor Belisario Domínguez Palencia, durante las tres semanas del curso de verano 2014; la intención es reforzar el aprendizaje de los niños de primaria y también de las amas de casa.

Los talleres iniciarán desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche; cada capacitación será de una hora diaria en ambos turnos.

En el curso de informática, podrán inscribirse los niños de 10 a 13 años, formándose grupos con un promedio de 15 alumnos; mientras que en matemáticas y lectura, serán de 15 a 20 jóvenes con las edades ya antes mencionadas. En reciclado podrán participar jóvenes y amas de casa para seguir impulsando el aprendizaje de las personas adultas.

El director de la Biblioteca Pública, Néstor Sosa Narváez, señaló que el curso de informática es de los prioritarios, debido a que hoy en día la computadora es una herramienta muy importante para la búsqueda de información en el internet, como para la elaboración de un texto u hoja de cálculo, por ejemplo, en el caso de Excel.

En el tema de la lectura, dijo, se pretende reforzar estas acciones, sobre todo en jóvenes.

Por último, hizo una invitación a los niños para que se inscriban en estas capacitaciones que se realizan pensando en ellos. Añadió que la biblioteca permanecerá abierta en toda la temporada vacacional.

CURSOS
Matemáticas básicas
Informática
Reciclado
Lectura

root

Notas Relacionadas