Cancel Preloader

Recurso de Morena

 Recurso de Morena

Gregorio Moreno, secretario general del movimiento obradorista.

Descartan que el presupuesto que destinará el INE sea para pagar altas nóminas, como lo hacen el PRI y el PAN.

El poco recurso que pudiera llegar al comité local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sería utilizado para la lucha política, organización, concientización y movilización.

Al conocer el recurso que se le destinará a este partido político, Gregorio Moreno Méndez, secretario general de Morena en Palenque, precisó que espera que un “shishito” llegue a este comité local.

Los 36 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorgará al partido serán destinados para todo México, por ello no corresponderá mucho, pero con lo que  se tenga se trabajará, explicó.

“A pesar de no haber recursos, estamos caminando, estamos luchando con gente que cree en un cambio, estamos trabajando y contentos por el registro que se obtuvo”, indicó.

Aseguró que el trabajo del comité local es seguir despertando conciencia, visitando casa por casa a los ciudadanos para darles a conocer el proyecto alternativo de nación que tiene este nuevo movimiento político.

“El recurso que se va a enviar a Morena es muy escaso y se gasta para las acciones de Morena, no para pagar altas nóminas, como lo hacen el PRI y el PAN; el recurso lo utilizaremos para la capacitación y la operatividad política”, puntualizó.

Se desconoce el monto económico que pudiera recibir Palenque.

root

Notas Relacionadas