Cancel Preloader

Presentan a equipos finalistas

 Presentan a equipos finalistas

Emocionantes encuentros se vivirán en la gran final de este fin de semana entre las categorías Poni, Infantil A y B

ÁNGELA GÓMEZ: PALENQUE

Carlos Antonio Arcos Ballinas
Carlos Antonio Arcos Ballinas

Presentaron a los equipos finalistas de la Liga de Futbol Soccer Infantil, de las categorías Poni, Infantil A y B, quienes disputarán el campeonato de esta temporada, realizándose tres partidos el domingo 22 de junio en el campo del Hotel Misión Palenque.

El evento se realizó en presencia del presidente de la liga, Carlos Antonio Arcos Ballinas, el presidente de talentos escondidos, directores técnicos y de padres de familia que se hicieron presentes en uno de los campos donde jugarán las seis escuadras finalistas.

Durante el evento, mencionaron a los tres mejores goleadores de la cuarta temporada, Damián Enrique Velázquez Aguilar, César Julián de la Cruz Caraveo y Ricardo Adrián Pérez Cabrera.

Cada entrenador les deseó suerte a los otros entrenadores para este torneo, así como a los integrantes de cada equipo para que realicen sus mejores jugadas, deseando que gane el mejor.

Los partidos de la final iniciarán a las 09:30 de la mañana con los equipos, Pumitas vs Cruz Azul, seguido Pumas Jr. vs Mayas y por último Pumas vs 14 de Octubre.

Carlos Antonio Arcos Ballinas, dijo que culmina exitosamente la cuarta temporada, teniendo a los mejores equipos como finalistas que estarán compitiendo este fin de semana para llevarse el trofeo, ya que todos los equipos tuvieron la misma oportunidad de ser finalistas.

foto 2

Los equipos finalistas

foto 3

La mesa de presídium

foto 4

Los mejores goleadores

root

Notas Relacionadas