Cancel Preloader

Orientan a jóvenes

 Orientan a jóvenes

Margarito Salvador Hernández, responsable del área de Coordinación de Prevención del Delito.

Más de 60 jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Chiapas (CONALEP) plantel 069 Palenque, se suman a las actividades de prevención del delito con un ciclo de conferencias organizado por la coordinación municipal de Prevención del Delito.
El objetivo es concientizar a los jóvenes sobre los temas relacionados a la problemática que se presenta en esta edad escolar: alcoholismo y drogadicción, violencia en el noviazgo, y los embarazos a temprana edad.

El responsable del área de Coordinación de Prevención del Delito, Margarito Salvador Hernández, informó que esta Jornada Educativa de Prevención se está desarrollando en los sistemas de bachillerato de la ciudad.

En esta ocasión correspondió al CONALEP ser partícipes de estos trabajos, con un grupo de estudiantes que mostraron interés en los temas señalados anteriores, afirmó Salvador Hernández, así como Anónimos del Área Tabasco-Ríos; el Área de Psicología de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; la Instancia Municipal del Empoderamiento y Desarrollo de las Mujeres (IMDEM).

Expresó que es importante que los alumnos de las instituciones educativas reciban esta orientación sobre temas de Prevención Social de la Violencia y los Delitos.EP 2
Margarito Salvador Hernández, responsable del área de Coordinación de Prevención del Delito.
CONALEP 1
La intención es concientizar a los jóvenes para evitar problemas de adicciones, violencia y embarazos a edades tempranas.

root

Notas Relacionadas