Cancel Preloader

Manejo adecuado de ambulancias

 Manejo adecuado de ambulancias

Más de 20 asistentes de la Cruz Roja, el Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria, reciben capacitación en el manejo adecuado y privilegios de los vehículos de emergencia, por parte de diversas dependencias de gobierno, además les brindan información de mecánica automotriz, leyes de tránsito municipal y primeros auxilios.

La capacitación tiene como objetivo educar a los operadores de los vehículos de emergencia para un uso adecuado de las ambulancias y conocer los reglamentos de manejo en la ciudad y camino federal.

Karla Guadalupe del Rincón, coordinadora del área de calidad del Hospital General de Palenque, comentó que el curso tendrá una duración de un mes, donde estarán capacitando a los choferes de las ambulancias para un buen manejo, mencionando que todos los que estuvieron durante la capacitación recibirán un reconocimiento por su desempeño.

Por último, pidió a la ciudadanía respetar a los vehículos de emergencia cuando tienen las sirenas prendidas y apoyar en la cuestión de cederles el paso para llegar más rápido a su destino.

Choferes de la Cruz Roja reciben capacitación.

root

Notas Relacionadas