Cancel Preloader

“Flor Villa Chablé 2014”

 “Flor Villa Chablé 2014”

Las 8 chicas fueron presentadas.

Ya viene la feria que tiene 43 años de tradición

Ocho son las participantes a la Flor Villa Chablé 2014, feria que se distingue por ser una de las más concurridas de esta región, donde destaca la hospitalidad, amabilidad, y convivencia de parte de los habitantes de este lugar ubicado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Ante los medios de comunicación, se llevó a cabo la presentación de las ocho lindas jovencitas que participan en esta feria que tiene 43 años ininterrumpidos de realizarse en esta demarcación de la región de los ríos.

Ana Imelda Marín Cortés, directora de Decur, fue una de una las encargadas de organizar el evento para dar a conocer a los jovencitas, ahí mismo, se contó con la presencia del delegado municipal de la Villa Chablé, Jorge González Alamilla, además de los organizadores de la feria.

Las participantes son: Ahtziri Sánchez De la Cruz, Deysi Mayeli Alamilla Vázquez, Salud Guadalupe Montejo Gutiérrez, Georgina de la Cruz Zetina, Litzy Michel Chávez Abreu, Andrea Guadalupe Reyes Gutiérrez, Elena Guadalupe Jiménez Sánchez, y Joselyn del Carmen Blas Alcaraz.

CANDIDATAS

Ahtziri Sánchez De la Cruz

Deysi Mayeli Alamilla Vázquez

Salud Guadalupe Montejo Gutiérrez

Georgina de la Cruz Zetina

Litzy Michel Chávez Abreu

Andrea Guadalupe Reyes Gutiérrez

Elena Guadalupe Jiménez Sánchez

Joselyn del Carmen Blas Alcaraz

root

Notas Relacionadas