Cancel Preloader

Fausto Vallejo anuncia su retiro

 Fausto Vallejo anuncia su retiro

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, informó que fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto para informar su decisión de retirarse de la gubernatura.

Después de que se especulara que este miércoles podría regresar a Morelia, tras haber viajado a Estados Unidos para una revisión médica, Vallejo dio el anuncio.

“@faustovallejof: Le he informado que me retiro del @gobmichoacan para poder atender mi salud. Gracias por tus atenciones”, refirió el gobernador a un comunicador.

Hasta la mañana de este miércoles Marco Vinicio Aguilera Garibay, encargado de despacho, descartó una solicitud de licencia por parte del gobernador a quien se le relacionó recientemente con el crimen organizado.

En días pasados, el hijo del gobernador michoacano, Rodrigo Vallejo, fue señalado de aparecer en una supuesta foto con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”.

El 30 de mayo, Fausto Vallejo anunció que a un año de su trasplante por problemas hepáticos, se realizaría un chequeo médico y descartó una solicitud de licencia.
Será en la tarde cuando Fausto Vallejo se reúna con su gabinete para delinear al gobernador interino del estado.

root

Notas Relacionadas