Cancel Preloader

Niños y niñas de educación especial

 Niños y niñas de educación especial

Como parte de sus actividades escolares, niños y niñas del Centro de Atención Múltiple “Hermann Gmeiner” participaron en el homenaje a la bandera en la explanada de la plaza cívica de la Secretaría de Educación del Estado.

Ante funcionarios y personal administrativo; alumnos y docentes del CAM  “Hermann Gmeiner” debidamente organizados presidieron los honores a la bandera, con su escolta integrada por maestras y alumnos.
Con el reconocimiento de los asistentes y el entusiasmo y apoyo de sus padres y de sus maestros y maestras, realizaron una presentación alusiva al día del padre con la interpretación de Las Mañanitas, además de dos bailables y dos representaciones musicales, las cuales merecieron nutridos aplausos.

El Subsecretario de Educación Estatal, Eduardo Campos Martínez, reconoció ampliamente la participación de los niños y niñas del  Centro de Atención Múltiple  “Hermann Gmeiner” y a sus padres que impulsan a sus hijos e hijas con amor y dedicación a superarse, a vivir nuevas experiencias y aprender nuevas cosas.

Asimismo destacó la entusiasta y dedicada labor de las maestras y maestros de Educación Especial por su alto nivel de compromiso a fin de dar una respuesta educativa adecuada a las necesidades específicas que manifiestan los alumnos con discapacidad.

root

Notas Relacionadas