Cancel Preloader

En contra unidades piratas

 En contra unidades piratas

Alrededor de 52 transportistas de cuatro secciones, 72, 26, 41 y 001, afiliados a la CTM, se reunieron con la Dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores de México, María de Jesús Olvera Mejía, para plantearle sus inconformidades sobre los camiones piratas que existen en toda la región.

La reunión inició a las 12:00 de la tarde en el salón del Hotel Plaza, donde  cada uno de los transportistas externaron sus problemas con los volqueteros sin concesión, para que les den una solución ante las situaciones que están pasando por camiones piratas.

Esta reunión se realizó con la intención de trabajar de la  mano con la dirigente estatal, con respeto, y coadyuvando a los proyectos del gobierno para una paz social entre los transportistas.

Por su parte, en entrevista con la dirigente estatal, dijo que se reunió con los camioneros para tener un acercamiento más con ellos, conocer sus inconformidades de cada uno, quien aseguró darle solución a los problemas que le presentaron los volqueteros, además de  trabajar de la mano para que prevalezca la paz social.

Así también dijo que la CTM fue señalada como un foco rojo, por tal razón se realizó el diálogo para demostrar  la unión que tienen, recalcando que la CTM no divide, sino multiplica, que no desconocerá a nadie.

Por último, dijo que los camiones piratas que hay en Palenque, los mismos concesionados permitieron que existieran pues no hicieron nada cuando eran pocos, ahora se pretende buscar una solución que no afecte a nadie.

En busca de una solución salomónica.

Alrededor de 52 transportistas se hicieron presentes en la reunión.

María de Jesús Olvera Mejía
Dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores de México.

root

Notas Relacionadas