Cancel Preloader

Cruzada Nacional Contra el Hambre

 Cruzada Nacional Contra el Hambre

Funcionarios entregaron apoyos para mejorar las viviendas de familias de escasos recursos.
Realizan feria de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en el municipio de Yajalón, la cual fue organizada por el ayuntamiento que dirige Alfredo de Jesús Pinto Aguilar, donde arribaron alrededor de cuatro mil mujeres de toda la zona.

Con Pinto Aguilar estuvo presente también el delegado estatal de Sedesol, Eduardo Zenteno Núñez, así como el delegado federal de oportunidades, Gil Zuarth, quienes fueron ovacionados con aplausos al llegar al lugar donde se ubicaron stands de Liconsa, Seguro Popular, Oportunidades, y Sector Salud.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde Pinto Aguilar expresó su agradecimiento por el apoyo hasta ahora recibidode parte del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, así como de Eduardo Ramírez Aguilar, secretario de Gobierno, quienes han mantenido el respaldo para los habitantes de este lugar.

En ese sentido fueron llamadas al escenario varias mujeres, a quienes les dieron un bono de techo y piso firme que otorgan para ir mejorando las viviendas en esta Cruzada contra el Hambre.

Durante el evento las mujeres pudieron constatar los servicios que ofrece cada institución de gobierno estatal y federal.

root

Notas Relacionadas