Cancel Preloader

Otro robo a casa habitación

 Otro robo a casa habitación

El lugar donde se encontraba la televisión de plasma.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El lugar donde se encontraba la televisión de plasma.
El lugar donde se encontraba la televisión de plasma.

Ante la falta de vigilancia policiaca, amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, al introducirse a dos viviendas que se ubican en la calle 5 de Febrero y 3ra. Poniente, del barrio La Esperanza, llevándose una pantalla de plasma de 32” y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando un hombre, quien tiene su domicilio en la calle antes mencionada, al intentar entrar a su vivienda se percató que la cerradura de la puerta estaba forzada, dándose cuenta que sus pertenencias se encontraban regadas por todas partes.

Simultáneamente, en el mismo edificio, se percataron que también habían forzado la puerta de otro departamento, en donde la inquilina fue avisada llegando inmediatamente al lugar para llevarse la sorpresa de que su televisor había desaparecido, entre otras cosas más.

De inmediato se pidió la presencia de la Policía Municipal (PM) para bridar el auxilio y tomar conocimientos de los hechos, esperando que los afectados del atraco interpongan su denuncia formal para dar con el paradero de él o los responsable del robo a casa habitación, que no es el primero en la colonia.

OTRO 3

Al parecer con segueta rompieron el candado.

OTRO 5

Este es el edificio violentado por las ratas de dos patas.

root

Notas Relacionadas