Cancel Preloader

La importancia de contar con una póliza de seguro

 La importancia de contar con una póliza de seguro

Arturo Álvarez Aivar, presidente de seguros Inbursa en Palenque.

Contar con una póliza de seguro es muy importante, ya que es una inversión para un patrimonio familiar, lo cual es un gran apoyo económico para todo tipo de suceso que pueda surgir en cualquier momento inesperado.
Los seguros son para el beneficio de las personas, ya que es una inversión patrimonial. Para los que no cuentan con este contrato, han quedado endeudados por cubrir gastos de un evento que se haya suscitado de improviso.
La compañía de seguros Inbursa, ofrece una póliza de seguros con garantía y eficiencia, pensando en el bienestar de la ciudadanía; así mismo, realiza el plan adecuado a las necesidades de cada persona, ofreciendo protección con garantía, señaló Arturo Álvarez Aivar, presidente de seguros Inbursa en Palenque.
Inbursa  cuenta con seguros de vida, seguro de autos, negocios y educación, contando con las mejores garantías del servicio de cada una de las pólizas de seguro.
Álvarez Aivar hizo hincapié que los seguros no son una pérdida, sino una inversión para la tranquilidad de las personas.

root

Notas Relacionadas