Cancel Preloader

Confiesa haber sido víctima de abuso sexual

 Confiesa haber sido víctima de abuso sexual

Pamela Anderson confesó haber sidovíctima de abuso sexual en un discurso que dio el sábado como parte de la presentación de su fundación en favor de los derechos de los animales, dentro del marco de Festival de Cine de Cannes, reportó Huffington Post.

“Siento que ahora puede ser el momento de revelar algunos de mis recuerdos más dolorosos. Con riesgo a sobreexponerme de nuevo, pensé que podría compartir con ustedes esto”, dijo.

Anderson expresó que sufrió abusos desde muy temprana edad.

“Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor, decidió enseñarme a jugar backgammon, lo que condujo a un masaje en la espalda, lo que llevo a la violación. Él tenía 25 años y yo tenía 12″, confesó.

Ante más de 200 asistentes al evento, también habló de la violación en grupo que sufrió años más tarde.

“Un novio decidió que sería divertido violarme junto a seis de sus amigos. Quería desaparecer de la Tierra”, admitió la estrella de Guardianes de la Bahía.

La actriz de 46 años de edad, explicó que por este tipo de traumas le fue muy difícil confiar de nuevo en los seres humanos, por lo que volcó su lealtad a los animales.

“Mi afinidad con los animales me salvó, ellos vinieron a mí de forma natural. Mi lealtad quedó con el reino animal y fue por eso que juré protegerlos a ellos y sólo ellos. Ellos fueron mis únicos amigos reales hasta que tuve hijos”, concluyó.

root

Notas Relacionadas