Cancel Preloader

Demi Lovato llega a Mexico

 Demi Lovato llega a Mexico

Demi Lovato se reporta lista para su primer encuentro en concierto con el público mexicano en la Arena Ciudad de México, su visita coincide con la conmemoración del Día Internacional en contra de la Homofobia; aprovechó para expresar su apoyo a los gays del mundo.

“Soy una persona que cree en la igualdad, creo en los derechos de los gays y que cada uno de nosotros se podrá casar con quien quiera. ¡Por Dios, estamos en el 2014 y la gente está cambiando!”, advirtió Demi Lovato.

“Entonces creo que debemos de empezar a aceptar a todo el mundo y a tratar de ser más buenos y más amados”, reflexionó la interprete de “Made in the USA”.

Además de su presentación de hoy en la Ciudad de México, Demi actuará en la Arena Monterrey el día de mañana, todo como parte de su gira The Neon Lights Tour.

Sobre Avril Lavigne, quien actuó en el mismo recinto este jueves y con la que se le ha visto más unida últimamente, Lovato declaró: “La conozco desde hace muchos años, nos perdimos de vista, pero nos reconectamos hace poco, de hecho traté de venir a su show, pero la verdad estaba aterrizando en el momento en que empezó el evento”.

Demi además aseguró que había invitado a Paulina Rubio para que cantara con ella en su presentación de hoy. Pau fue su compañera durante la pasada emisión del reality musical X Factor.

“Adoro a Paulina, tratamos de que ella participara en mi show, pero por el tiempo no hubo la oportunidad, pero me encantaría hacer algo con ella”, confesó Lovato.

La cantante es además una de las interpretes oficiales del tema “Let it go” de la cinta de Disney Frozen, canción que ganó el Oscar y que la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) ha tomado como un nuevo himno.

root

Notas Relacionadas