Cancel Preloader

Intentaron violarla

 Intentaron violarla

La mujer pasó el susto de su vida.

AGENCIAS: COMITÁN

Una mujer estuvo a punto de ser abusada sexualmente por tres sujetos con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes; tras no lograr su objetivo los hampones golpearon a la fémina y la tiraron de la unidad en movimiento.

El suceso se registró el día de ayer al filo de las 17:00 horas, presuntamente cuando la afectada, estaba sobre Boulevard Belisario Domínguez, embriagándose con tres sujetos desconocidos que encontró unas horas antes.

Los tres sujetos abordaron a la mujer a la camioneta y ahí quisieron abusar sexualmente de ella, pero al no lograr su objetivo, la golpearon y la tiraron de la camioneta en movimiento, esto cuando transitaban a la altura de la Privada de Allende en la colonia Miguel Alemán.

Vecinos del lugar dieron parte a autoridades y cuerpos de socorro, arribando en pocos momentos especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, los que atendieron en el lugar a la mujer que presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte elementos de la Policía Municipal Preventiva recabaron datos sobre los agresores, pero nada pudieron hacer al respecto ya que la mujer no reconoció a los maleantes.

root

Notas Relacionadas