Cancel Preloader

Estaba muerto en la Central

 Estaba muerto  en la Central

Jeremías Moreno Ruiz, falleció en su lugar de trabajo.

HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Jeremías Moreno Ruiz, falleció en su lugar de trabajo.
Jeremías Moreno Ruiz, falleció en su lugar de trabajo.

En un viaje sin boleto y retorno, Jeremías Moreno Ruiz, conocido entre sus amigos como “La Perra”, fue encontrado muerto en plenos pasillos de la Central Camionera de esta ciudad.
Eran las 23:20 horas del martes, cuando se recibió una llamada de un ciudadano reportando que en el patio de la central camionera se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y que era precisamente uno de los trabajadores de esa dependencia.
Por lo que avanzó personal de seguridad pública hasta el lugar de los hechos, informando que al llegar, efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino en el suelo y que en vida respondía al nombre de Jeremías Moreno Ruiz, de 27 años, mejor conocido como “La Perra”.
Esta persona tenía su domicilio particular en la calle Jazmín, de la Colonia Luis Donaldo Colosio y que era precisamente el vendedor de boletos en la central de autobuses de segunda clase.
Por estos hechos se le informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Manuel Gallegos García, quien llegó en compañía de personal de la Procuraduría General de Justicia, a eso de las 00:03 horas de ayer miércoles.
Con él estuvieron el médico legista, Arturo Villanueva Torruco, y el perito Rubén Chablé Serafín, así como el comandante de la policía ministerial, Nicomedes Pintado Madrigal, quienes a bordo de una camioneta Ford, de color blanco con placas de circulación VM-30-774 Tabasco, trasladaron el cuerpo del hoy occiso para el Servicio Médico Forense (Semefo) en el interior del Panteón Municipal.
Ahí, diagnosticaron que la causa de la muerte del vendedor de boletos fue por bronco aspiración.

root

Notas Relacionadas