Cancel Preloader

Encontronazo en Nututún

 Encontronazo en Nututún

El taxi fue el más dañado.

Un vehículo del servicio público colisionó contra una camioneta particular a unos metros del río Chacamax
SERGIO SOSA: PALENQUE
FOTOS: ADRIÁN FUENTES

El taxi fue el más dañado.
El taxi fue el más dañado.

Dos personas golpeadas, fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre un taxi y una camioneta particular sobre la carretera federal Palenque – Crucero Shupá en las inmediaciones del río Chacamax de esta ciudad.
La tarde del martes, la unidad de uso particular tipo pick up color rojo sin placas, colisionó estrepitosamente de lado contra un taxi de la comunidad Nueva Palestina, con número económico 047 y placas de circulación 97-92-BHD, del estado de Chiapas.
Al momento del impacto, ambas unidades salieron disparadas a los costados la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, mientras que el taxi cayó a un desnivel quedando severamente dañado el interior; fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
El chofer de la unidad, Rodolfo Arcos Guzmán, de 28 años, y el pasajero Santiago Cortés Cruz, de 63 años, según las primeras valoraciones de PC, solo resultaron con golpes sin ser trasladados al Hospital General.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Policía Federal para mediar con los conductores y llegar a un acuerdo pacífico, mientras que las unidades fueron remolcadas por grúas Del Pino al corralón.
 
ACCIDENTE2
La camioneta sin placas, terminó volcada.
 ACCIDENTE3
A un costado de la carretera federal quedó la camioneta.
ACCIDENTE4
Uno de los lesionados en la ambulancia de Protección Civil.

root

Notas Relacionadas